viernes, 12 de octubre de 2007

l'Enfermé




"¡No! Nadie tiene acceso al secreto del futuro. Lo único posible, incluso para los más clarividentes , son ciertos presentimientos, vistazos rápidos, una ojeada vaga y fugitiva. Únicamente la REVOLUCIÓN, a medida que despeje el terreno, revelará el horizonte, removerá gadualmente los velos y abrirá los caminos, o más bien los múltiples senderos, que conducen al nuevo orden. Los que pretenden tener en el bolsillo un mapa completo de esta tierra desconocida, están verdaderamente locos."


Auguste Blanqui

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos hartos de tanta impunidad. Estamos hartos de las mentiras vertiginosas de la verdad. Estamos hartos de las hogueras que se maquillan. Estamos hartos de las hojas que se afianzan. Estamos hartos de las guerras y de sus ruinas. Estamos hartos de las águilas con risas. Estamos hartos de las estrellas que dominan. Y estamos hartos de estar hartados. El hartazgo de seguir quebrando huesos. Los esqueletos con coronas van colectando rostros. Estamos hartos, hartos de ver un mundo amenazado, dominado, maltratado y deshumanizado. Hartos de saber que hombres disfrazados van con su bambo, con máscaras de leopardos, con la boca tapada de capital, con ojos mecánicos, los brazos rectos siguiendo linealmente a los triángulos capitalistas y dominantes. Una pared, en pocas palabras. Hasta donde los lleve esa pared, quién sabe a dónde si no es el mundo lo que hoy buscamos. Ahora se busca un mundo dentro de un mundo que observa al mundo real desde un mundo apartado. Capitalizado.

Hartos hartados, pero muy hartados.
Atados con las manos de los dioses que hoy son llamados:
Según las leyes de las estrellas:
Dioses de los dueños, de los genios, nietos de Gates. Sólo los que proveen de pantallas todo tipo y estilo, son los que pueden “acceder”, “aceptar”, “insertar” las “herramientas” del capital. Los que no pueden hacerlo, simple, se los “deshace”, y son borrados. Idioma tecnopatía.
Según las leyes de los imperialistas:
Dioses de los armamentos, armados donde se pisa y luego se pisotea para ser más ricos y poderosos, más frívolos y más ciegos, más mudos y más cerrados. Más inhumanos.
Según las leyes de los dueños capitalistas:
Dioses de los dineros, del mercado liberal, un mar abierto para que sus barcos se alejen de la realidad, yendo con el viento a favor. Olvidando la matanza de la humanidad y clandestinidad. Los que no aportan a los fondos marítimos, los que no tienen muñecos mecánicos en sus pensamientos, son torturados por los ruidos monetarios. Ficticios.


Y recaemos, decaemos y caemos de nuevo. Y de pie otra vez en busca de aquello que ingeniemos entre cartones y llantos para hacernos más hermosos y no desperdiciemos aquello que nos endulza tanto. Con las manos buscamos, recordamos rebuscando, cada callo, cada hoja, cada hilo y cada libro del pasado.

Amour et paix.

Soñadora despierta.

Sinisi Renzo dijo...

¿El nombre de tu blog es por la canción de Todos Tus Muertos?

No sé si ya te lo habré preguntado...

http://www.makelelejuas.blogspot.com/