sábado, 23 de junio de 2007

Juguemos en el mundo mientras el Diablo no está ¿Diablo estás?

Me estoy poniendo los guantes blancos y el chaquetón ministerial y ya me voy a firmar decretos
para que todo siga igual.



CANCION DE CUNA PARA GOBERNANTE
Duerme tranquilamente que viene un sable a vigilar tu sueño de gobernante.
América te acuna como una madre con un brazo de rabia y otro de sangre.
Duerme con aspavientos, duerme y no mandes que ya te están velando los estudiantes.
Duerme mientras arriba lloran las aves y el lucero trabaja para la cárcel.
Hombres, niños, mujeres, es decir: nadie, parece que no quieren que tú descanses.
Rozan con penas chicas tu sueño grande. Cuando no piden casas, pretenden panes.
Gritan junto a tu cuna. No te levantes aunque su grito diga: «Oíd, mortales».
Duermete oficialmente, sin preocuparte, que sólo algunas piedras son responsables.
Que ya te están velando los estudiantes y los lirios del campo no tienen hambre.
Y el lucero trabaja para la cárcel

3 comentarios:

Pocho dijo...

facu cuando leas esto me explicas como poner links asi como nuestras "paginas recomendadas"? dale que arranque con todo y necesito ver un par de orgas ahi al costadito o donde sea

Anónimo dijo...

Excelente
Increible
Sorprendente
Fascinante

Me hizo pensar en TODO y al mismo tiempo en NADA

los extraño
los quiero
y me gustaria verlos aunque se que no es un buen momento


HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

Anónimo dijo...

sacaste el titulo de una obra de teatro BOLIVIANO verdad?? es una obra muy buena escrita por ARTURO ARCHONDO